Back to top

Masa Critica Montevideo 17/09 21:00

1 gönderi / 0 yeni cevap
WS Üyesi WS Üyesi kullanıcısının resmi
Masa Critica Montevideo 17/09 21:00

Nos juntamos a las 21.00 hs. en el Obelisco (Blvar. Artigas y 18 de Julio), nos conocemos, coordinamos y a las 21:45 pedaleamos tod@s junt@s por donde decida ^La MASA^, agitamos un poco y nos hacemos ver en la calle por un par de horas!

¿Para qué nos juntamos y pedaleamos? ... entre otras cuestiones para:

- Disfrutar pedalear con seguridad por calles y avenidas
- Demandar la creación de más infraestructuras para bicis en la ciudad (ciclovías, bicisendas, ciclorutas, estacionamientos, etc.)
- Promover la seguridad y el respeto a l@s pedaleantes en las calles.
- Encontrarnos con amig@s, conocid@s o cualquier pedaleante.
- Para comprobar que hay un montón de pedaleantes y ciclistas como nosotr@s.

******************************************************
We meet at 21.00 pm. at the Obelisco (Blvd.. Artigas and 18 de Julio) Uruguay Montevideo, we know, we coordinate and pedaled 21:45 tod @ s @ s junt decide where ^ ^The MASA^ choose, shake a bit and we see on the street for a couple hours!

What we get together and whizzed? ... Among other things to:

- Enjoy pedaling safely through streets and avenues
- Demanding the creation of more infrastructure in the city bikes (bike lanes, bike lanes, bike paths, parking lots, etc.)
- Promoting security and respect for l @ s pedaleantes on the streets.
- Meet friends s, Custom Name @ s or any pedaleante.
- To verify that there are plenty of pedaleantes and cyclists like us s.
**********************************************************

¿Cómo rodamos?

- TOD@S JUNT@S!

Esa es la IDEA de MASA…, amontonarse, amamucharse, amasarse!
La idea de ir juntos en "Masa" también pasa por nuestra seguridad. Es muy IMPORTANTE IR RODANDO JUNTOS para que NINGÚN MOTORIZADO transite ENTRE NOSOTROS.

-Respetamos la última línea del bondi o auto que tenemos adelante al llegar a un cruce. La Masa no adelanta a motorizados en movimiento, los dejamos ir.

- PARAMOS en las luces ROJAS, en los carteles de PARE y CEDA EL PASO. Cuando tenemos vía libre compañeros harán los famosos "tapones" (es colocarse transversal al cruce con la bici, poniendo mucha sonrisa para que los vehículos motorizados no avancen y la caravana masera no se divida) permitiendo así que la masa siga su curso.

- VELOCIDAD: Quienes vayan a la cabeza de la Masa serán quienes marquen el ritmo, para mantener la densidad de la Masa. De igual manera a no "preocuparse", ninguno de nosotros corre la vuelta ciclista, es ir y pedalear que para eso vamos, reivindicamos la bicicleta paseando..., es y será una fiesta!